miércoles, 30 de enero de 2008

A: Laura Nazoa...Geolistica Atenea




Viens avec moi dormir dans le lit de ces ancêtres
Où furent elabores les forces de ta beauté vive.
Reviens ô suprenante. Aux rideaux de tes hanches
Où je me tiens agenouillée
Plus que nulle autre n´a prié
Je te prie de me laisser dormir et me mêler aux temps.


Valentine Penrose





Anfibia que vives en mi,
desordenando mi interioridad…

Corsa de bucles dorados,
Niña de pie delicado,
Recuérdame siempre
La simple deuda que tengo con el devenir…

Arrástrame a tu estela de soles,
Hidráulica lucha de faunos,
Trabajo divino y sagrado,
Niña de bucles dorados.

Mercenaria del amor y los signos
Empeña mi canto opalino,
Mi luna redonda y ardiente,
Mi pecho, mi luz y mi frente…
Neiffe Peña
El Pauji 1995. La Gran Sabana
Venezuela

No hay comentarios: