viernes, 2 de mayo de 2008

Poetica 2006





Mi cuerpo esta mutando
Voy hacia la muerte que es dulce paz
Mis ojos presos de ver el pensamiento
Se deslizan por las horas y encuentran la tarde.

Falta poco,
Ya la fatiga reñirá en la fragua de los astros
Para sacar prístinas he incandescentes luces.
No abra más polvo en mi piel
(Polvo seré)
No habrá mas agua en mi boca
(Navegare)
Simple como el color que se deshoja,
Contundente como la realidad efímera,
Sola.
Con la cabeza erguida
Cual soldado condecorado partiré.
La música me acompaña,
El amor me vestirá los hombros
Y el cansancio quedara espacido
Rededor de mis pies agotados.
Volare hacia mi morada
Sin mas impulso
Que la comprensión de la vida
En ráfagas de oro…
Porque vivir es eso
Morir a pedacitos
Para saber que se esta vivo.

No hay comentarios: