martes, 6 de noviembre de 2007

Mi amor y el sonido son indisolubles.
Me suicido en el silencio,
Desquiciada,
Agredida.

Vuelvo en mi cuando vibro
Y si resueno puedo saber cual es el camino.

Nací allí,
Donde las baquetas perforan el silencio
Y las yemas traman un discurso infinito.
Rojo corazón abrazado a una cuerda
Pensamiento que sostenido y bemolado levita en una habitación de parpados ciegos;

Mi amor y el sonido son cosa junta…
Materia salada,
Labio semi abierto,
Arcada de espalda,
Dolor,
Filamento.

La mañana esta serena,
Los armónicos punzan mi vaguedad,
Las volutas de humo me estremecen;
Mi razón trasgredida grita en los giros gemelos que despachan a la fatalidad,
Trazo círculos en el pedal de la noche quieta.

Se mueren mis recuerdos
Solo mi amor y el sonido me sobreviven…




Neiffe
MX 2007

No hay comentarios: