miércoles, 7 de octubre de 2009

Paraiso




De frente
La ventana reflejaba la luz
202
Rivadavia
Jujuy
La Perla
Tu cuerpo
Mi gusto
La increÌble propiedad
De hacerte el amor sin desfigurarme
Vos
Sentada en la cama
Medio tapada
Medio desnuda
No se
En la mesa de noche
Una vela
Roja
Blanca
Los panecillos de la mañana
Un café a medio andar
Un mate hervido
Y tu olor en mis axilas
Y mi olor en tu cabello
De frente
Sin mas que la intuición
Perseguidas por cupido
¿a donde fuimos a parar?
Un cuerpo que te despide
Un corazón que te aprisiona
Rivadavia
La Perla
El anuncio de Coca cola gigante
Los autobuses
El museo
Buenos Aires estrenando primavera
Yo estrenando un candil
Tu con mis besos
¡pucha!
El Tortoni me parecio mas grande
Recoleta mas rico
Y el puerto un aviso
Mi destino se selló
La misma mañana
En que te bajaste del autobus del norte...



No hay comentarios: