domingo, 31 de julio de 2011




Este domingo claro se me desmaya en la boca
ánfora de cavidades que no me deja suspiro,
aun así se
se que estoy sola
como la luna que camina sobre la noche pasada mojando el invierno.

No me preocupa el viento,
no me preocupa el sol,
solo mi huella
que va buscando mi camino cierto…

La vida es simple
la magia transpira bajo tus manos
solo debes saber que los espacios no son para llenarse,
que los silencios no tienen ruido,
que el corazón debe obedecerte;
rompiendo espejos medirás la fuente,
los conjuros son sentencias,
la bola de cristal esta en tu iris incorporada.

Voy hacer mi trabajo,
invocare a los espíritus,
hablare su idioma de nuevo como tantas veces
y mediré mi cuerpo en el planeta
para fluir con los ríos
sobre la planicie de mis sueños.

Neiffe Peña

No hay comentarios: